viernes, 8 de noviembre de 2013

HUAWEI YUMO, UN TERMINAL CON UN PRECIO ATRACTIVO


El terminal de la firma china, de gama media, cuesta 259 euros, un importante atractivo a la hora de disponer de esta tecnología.

Una vez más, y como suele suceder con Huawei, la sorpresa está en el precio. ¿O cómo se explica si no que Yumo, un terminal 4G, con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 7,1 milímetros de grosor, pantalla de 5 pulgadas IPS y de apenas 150 gramos de peso, sólo cueste 259 euros?

Como en otras ocasiones, la firma china se ha asociado con la operadora Orange para el lanzamiento de este terminal, un «smartphone» que, según los portavoces de la compañía, «revolucionará el mercado democratizando la tecnología 4G». Ya saben, 4G es el nuevo estándar en telefonía móvil, una red de alta velocidad y que permite el tráfico de datos en dispositivos móviles a velocidades diez veces superiores a las que podía ofrecer la tecnología 3G.

Todos los operadores han lanzado ya sus ofertas para 4G, y Orange, que fue el primero, ha sido uno de los más agresivos a este respecto. Si todo va según sus planes, en 2014 logrará desplegar la red en todas las capitales de provincia de España. El problema, claro, está en los terminales 4G, que en su mayoría son «smartphones» de alta gama y de alto precio, una limitación de gran importancia a la hora de extender los numerosos servicios móviles que 4G hace posible.

Y es ahí, precisamente, donde apunta el nuevo Yumo. El terminal, de gama media, va realmente sobrado de potencia y prestaciones, necesarias para sacar el máximo partido a todas las posibilidades de la nueva red de alta velocidad. Este dispositivo cuenta con una cámara de 8 megapíxeles (con flash LED incorporado), y una cámara frontal de un megapixel. La cámara permite grabar y reproducir video en HD. La batería es de 2.400 miliamperios y la memoria RAM de 1 Gb. El terminal, que se venderá exclusivamente con Orange, está disponible desde este mismo miércoles.


Características Huawei Yumo

Pantalla: 5 pulgadas
Dimensiones: 139,5 x 71,5 x 9,3 milímetros
Peso: 150 gramos
Resolución: 720 x 1280 píxeles (HDLCD)
Capacidad: 8 GB
Procesador: dual Core Snapdragon S4 Plus (MSM8930) a 1,2 Ghz
Memoria RAM: 1 GB
Cámara: 8 Megapíxeles BSI y Flash Led y Cámara Frontal de 1 Mpx
Conexión HSPA+ y 4G LTE (Categoría 3, es decir hasta 100 Mbps), Bluetooth, aGPS, Wifi, Sensores Tecnología de Audio DTS
Batería: 2400 mAh
Sistema operativo: Android Jelly bean 4.2.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.