miércoles, 6 de noviembre de 2013

iGrand Piano FREE for iPad


El app de piano con calidad de concierto: los sonidos más profesionales de piano para su iPad

¡Convierta su iPad en el último instrumento de piano con la extraordinaria colección de instrumentos de pianos acústicos ultra-vívidos junto con grabación incorporada! Use el teclado portátil iRig KEYS (www.irigkeys.com) o el interfaz iRig MIDI (www.irigmidi.com) para conectar el teclado externo al iPhone/iPod touch, y estará listo para componer, ensayar, presentar y grabar con los mejores instrumentos para el iPad.

iGrand Piano pone los mejores pianos del mundo en sus manos con calidad de estudio nunca antes disponible en ningún otro app llegando a la altura de los más poderosos instrumentos virtuales disponibles en un sistema de computación.

Con muestras de estéreo en alta definición a través de múltiples velocidades, iGrand Piano brinda los sonidos de pianos más agradables, expresivos y hermosos disponibles en un dispositivo móvil que puede tocar al instante y en cualquier lugar.

iGrand Piano FREE incluye 2 pianos clásicos (uno al registrarse) junto con grabador y metrónomo. Adquiera el "Piano Expansion" a través de la compra in-app para extender su colección de pianos con 9 instrumentos adicionales de alta calidad. Los instrumentos en la versión FREE están limitados a 4 octavas centradas al medio C (C1 al C5). Adquiera la opción "Upgrade to Full Version" para recibir el rango completo de 88 notas y dar los mismos 6 instrumentos adicionales igual a la versión pagada.

Grabe sus ensayos o presentaciones como MIDI con la capacidad de overdubbing y punch-in, después exporte sus pistas como audio vía correo electrónico, File Sharing de iTunes o Copia de Audio a otros apps de iOS. Con el grabador MIDI incorporado, puede cambiar el tempo de su obra o puede escoger otro piano, ¡DESPUES de haber completado su presentación! Para compositores de cualquier nivel, el grabador MIDI permite capturar y desarrollar ideas en cualquier lugar que la vida móvil lo lleve. ¡iGrand Piano también incluye presentaciones de MIDI profesionales para ayudarlo a probar los diferentes instrumentos de piano o simplemente para inspirar su creación!

El editor de instrumentos fácil de usar pone controles en tiempo real en el panel por encima del teclado que le permite ajustar la cantidad de ambiente, la posición de la tapa (abierta, cerrada o entremedio), calidad, liberación del envolvente, transposición de clave y afinación. Todos los controles de edición pueden ser asignados a su opción de controladores MIDI para elaboración de detalles sónicos de los instrumentos. Virtual MIDI y MIDI Program Change también son compatibles.

Funciones de iGrand Piano:

- Instrumentos de pianos de cola o verticales clásicos, en estéreo de multi-velocidad (piano vertical disponible al registrarse)
- Colección expandible de 9 instrumentos adicionales de alta calidad y “Upgrade to Full Version” con 6 pianos adicionales y rango completo de 88 notas disponible instantáneamente a través de compra in-app.
- Intuitivos controles de edición incluyendo ambiente, tapa, brillo, liberación, afinación y transposición
- Incluye grabador MIDI con capacidad de overdub y punch-in
- Exporte presentaciones vía correo electrónico, iTunes File Sharing y Copia de Audio
- Metrónomo visual grande con volumen de clic variable y tempo ajustable
- Editor de instrumentos fácil de usar con transposición para ajustar el ambiente, la tonalidad y afinación
- Compatible con Virtual MIDI y Midi Program Change
- Latencia baja para tocar en tiempo real
- Hasta 64 voces de polifonía en los últimos dispositivos
-Diseñado en concierto con el teclado portátil de MIDI iRig KEYS y el interfaz iRig MIDI
- Versión completa también disponible


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.