martes, 12 de noviembre de 2013

Jorte Calendario para Android


Jorte es una aplicación de organización personal (Calendario), desarrollada con un énfasis particular en hacer que su interfaz se asemeje lo más posible al aspecto de un organizador de papel real.
Con una apariencia atractiva y fácil de utilizar.

o Ya sea para negocios o para uso personal, Jorte es una aplicación útil para ayudarle a administrar su planificación diaria.
o Jorte tiene un abundante número de widgets disponibles y también puede ser utilizado como un calendario.
o Puede ver de un vistazo los eventos importantes, cambiar el color de fondo para el día y configurar muchas más opciones para poder crear su estilo de calendario personal.
o Los calendarios pueden ser visualizados en vistas mensuales o semanales. Su pantalla puede rotarse horizontalmente.
o Puede cambiar el día de inicio de la semana, y también importar información acerca de feriados nacionales.
o Al momento de administrar tareas, puede cambiar el color de una tarea importante para que sea mostrada en rojo como asi también cambiar el orden en el que aparecen visualizadas en la lista de tareas. Tambien puede sincronizar sus tareas con Google Tasks.
o La información de horarios y tareas puede ser tanto importada como exportada a un archivo CSV.
o Jorte puede ser operado usando Google Voice Search y también puede mostrar Google Maps al momento de ingresar un lugar.
o Jorte viene con muchas funciones disponibles, tales como sincronización con Google Calendar y soporte para una amplia gama de widgets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.