martes, 19 de noviembre de 2013

MiDiario de Menstruación para iPhone


Una aplicación muy simple y fácil de utilizar con el fin de monitorear tus periodos, determinar la fecha de ovulación y el período de fertilidad.

Mi Diario de Menstruación es una aplicación simple y fácil pero completa para monitorear tus periodos. También calcula el periodo de ovulación y el periodo de fertilidad. Diseñado para iPad, iPhone y iPad Touch, esta aplicación te ayuda a planificar mejor tus actividades.

La dedicación puesta a la realización de esta aplicación simple, util y facilmente manejable ha sido mucha. No está sobrecargada con características complicadas, dificultando su uso y generando confusion.
Qué hay de nuevo en esta Actualización:
1. Hay una ventana de Notas Personales para que puedas escribir notas sobre tu salud.
2. Puedes apagar la alerta que determina la fecha de ovulación y el periodo de fertilidad si no lo requieres.
Las caracteristicas:
•Podrás registrar tus periodos en el calendario. Podrás registrar si tienes manchado o flujo leve, moderado o abundante.
•Tu próximo periodo estará resaltado basandose en el intervalo promedio de los últimos 3 periodos.
•El dia de ovulación y el día de fertilidad de cada mes se mostrará para que puedas tomar las acciones necesarias.
•Los periodos previos, la duración y los intervalos se mostrarán en la ventana del Historial.
•Hay una breve descripción sobre qué es un periodo normal, un periodo anormal, cómo se calcula el día de la ovulación y por ende, el periodo de fertilidad. Ver la ventana de Notas.
•Puedes configurar un número de alertas:
•Alertandote 3 dias antes de la fecha posible de tu próximo periodo.
•Alertandote del períodofertil.
•Esta aplicación está protegida con contraseña.

Ten en cuenta que la aplicación está basada en la asunción de que los periodos de menstruación son bastante regulares. La fecha del próximo periodo y del periodo fertil no será acertada si tu periodo es irregular.

Mi Diario de Menstruación es una aplicación muy útil para monitorear tus periodos. Provee informaciones valuable. No obstante, la aplicación no es sustituto de una consulta medica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.