viernes, 22 de noviembre de 2013

NOKIA LUMIA 1020 Nadie se acerca tanto.


Tamaño del sensor de la cámara principal: 41 Mpx, PureView
Tipo de flash de la cámara: Flash Xenon
Tamaño de la pantalla: 4,5''
Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible
Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4
Tiempo máximo en conversación 3G: 13,3h
Carga inalámbrica: Sí, tiene una funda como accesorio

CAPTURA TUS MOMENTOS COMO NUNCA LO HAS HECHO.

Ningún otro smartphone hace fotos y vídeos como el Nokia Lumia 1020, ya que dispone de la tecnología exclusiva PureView de Nokia: un sensor de 41 megapíxeles, seis lentes exclusivas Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, y un increíble zoom real de alta resolución.

HEMOS REINVENTADO EL ZOOM.


Gracias a Nokia Pro Cam, en el Nokia Lumia 1020 contarás con el poder de la alta resolución. Esto te permitirá hacer un zoom real sobre una foto después de capturarla, y no perder apenas calidad al ampliar cualquier zona. Luego, podrás aplicarle efectos de todo tipo como girar, modificar, o recortar, tantas veces como quieras para crear así una imagen totalmente nueva.

HAZ FOTOS COMO UN PROFESIONAL.


Con Nokia Pro Cam, capturar las imágenes más espectaculares será algo facilísimo. Lleva tus fotos a un nuevo nivel ajustando visualmente el enfoque, la velocidad del obturador, el balance de blancos, etc. Todos los ajustes más avanzados disponibles con controles sencillos e intuitivos directamente en pantalla.


VÍDEOS QUE TE HARÁN REVIVIR EL MOMENTO.


Consigue unos vídeos con una nitidez que no habías visto antes. Gracias a su alta definición con estabilización óptica de imagen, podrás aumentar el zoom hasta seis veces sin perder nada de calidad. Además con Nokia Rich Recording, capturarás el sonido más nítido en estéreo y sin distorsiones.


UN SMARTPHONE INIGUALABLE.


El Nokia Lumia 1020 con Windows Phone 8 incluye soporte Microsoft Office nativo, correo Outlook profesional, Internet Explorer como en el PC, juegos Xbox, etc. Y por supuesto, todos los servicios exclusivos de Nokia Lumia, como la mejor música en streaming ilimitado y gratuito con Nokia Música y Mix Radio, y el ecosistema más avanzado de navegación GPS gratuita con Here Maps, Here Drive y Here Transport. Además, puedes añadirle una carcasa de carga inalámbrica para recargar su batería sin conectarlo a ningún cable.

ESPECIFICACIONES


Pantalla

Tamaño de la pantalla: 4,5 ''
Tecnología de visualización: ClearBlack, AMOLED
Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible

Administración de energía

Tiempo máximo en conversación 2G: 19,1 h
Tiempo máximo en conversación 3G: 13,3 h
Tiempo máximo de reproducción de música: 63 h
Carga inalámbrica: Sí, tiene una funda como accesorio

Fotografía

Tamaño del sensor de la cámara principal: 41 Mpx, PureView
Tipo de flash de la cámara: Flash Xenon
 
Procesador

Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ S4
Tipo de procesador: Doble núcleo 1,5 GHz









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.