lunes, 25 de noviembre de 2013

Pilates para iPhone


Bienvenido a Pilates para iPad, iPhone y iPod touch. Esta es una serie original completa de películas de entrenamiento con instrucciones de voz realizada por Penny Valentine un Pialtes consumados e instructora de yoga con más de veinte años de experiencia dando clases de Pilates. 

Esto no es un menú de enlaces a vídeos disponibles al público.Esta aplicación universal incluye tanto una versión para iPad, así como una versión de iPhone y iPod touch. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de Pilates disponibles, que son poco más que una lista de enlaces a vídeos de YouTube a disposición del público, se trata de una serie lógica de los entrenamientos realizados por un instructor de Pilates. 

Incluye una voz a través de la banda sonora y utiliza fondos escénicos y consistentes. Requiere una conexión a Internet para ver películas. Antes de comenzar un programa de ejercicio que usted siempre debe consultar a un profesional de la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.