viernes, 22 de noviembre de 2013

Puntos Desencadenantes Musculares para iPhone


Una referencia para los puntos desencadenantes más comunes y patrones referenciales sobre más de 75 músculos. Se presenta 108 puntos desencadenantes con su correspondiente patrón referencial. Cada músculo incluye el patrón referencial visual y punto de ubicación, además de un detalle escrito de la acción múscular, referencial y comentario para cada músculo. Usted puede escoger la vista de cada músculo individualmente, o usar las zonas para ver todos los músuclos que remiten dentro de una zona específica, una gran ayuda para descubrir el origen del dolor.

Los puntos desencadenantes son lugares tensos en un músculo que causan dolor y que se sienten en otra parte del cuerpo. Esto es de gran ayuda para terapeutas de masaje, fisio terapeutas, quiropracticos, o cualquier otra persona que quiera descubrir la fuente de los dolores músculares, y aprender sobre la función de los músculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.