jueves, 14 de noviembre de 2013

ticketea CheckPoint para iPhone


¡Olvídate de las largas colas para acceder a tu evento!
Si organizas eventos y vendes entradas con ticketea, ticketea CheckPoint es la forma más rápida, sencilla y segura de controlar el acceso a tu evento.

ticketea CheckPoint utiliza la cámara de tu iPhone o iPod touch para escanear los códigos QR de las entradas de ticketea. Escanea tanto el formato e-ticket, entrada en el móvil, como la entrada en papel.

Características:
- Descarga del listado de asistentes de tus eventos.
- Validación de tickets usando la cámara a modo de escáner. Facilísimo.
- Consulta de la lista de asistentes, actualizada en todo momento.
- Validación manual. Posibilidad de buscar al asistente por su nombre. Muy útil cuando alguien olvida o pierde su ticket.
- Validación del evento con varios iPhone y iPod touch. ¡Todos a la vez! Crea varios carriles de entrada, para evitar que se formen largas colas en eventos con muchos asistentes.
- Detección de fraude. El sistema de seguridad evita que un ticket pueda ser utilizado dos veces. ticketea CheckPoint se conecta en tiempo real a nuestros servidores y detecta posibles falsificaciones o duplicaciones de entradas.
- Recepción en tiempo real de datos. Con ticketea puedes seguir vendiendo tickets mientras estás realizando el control de accesos de otros asistentes. ¡Así puedes vender tus tickets hasta el último minuto!
- Análisis de datos de asistencia. La validación se sincroniza en todo momento con tu panel de control, así podrás obtener los datos exactos de asistencia.

Importante:
Para poder usar ticketea CheckPoint necesitas tener algún evento publicado y gestionado en ticketea. ¿No tienes uno?, ¿a qué esperas? Crea ya tu evento gratis en ticketea.com y empieza a disfrutar de todas nuestras ventajas ticketeras, incluida ticketea CheckPoint.

Para que la lectura de los códigos QR sea más rápida es recomendable mantener el ticket estable y a unos 15 cm. de la cámara, intentando que el código QR esté en el centro de la pantalla.

Recuerda que ticketea CheckPoint es una aplicación que utiliza la batería de tu iphone/ipod de manera muy intensa. Te recomendamos que el día del evento lleves tu dispositivo completamente cargado.

Una vez hayas publicado tu evento en ticketea, la validación con ticketea CheckPoint se habilitará una semana antes de comienzo del mismo. Podrás configurar la validación en tu dispositivo iPhone o iPod touch directamente desde tu panel de control en ticketea.com

Muy importante:
Esta app no permite comprar tickets, es una herramienta desarrollada exclusivamente para organizadores de eventos en ticketea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.