viernes, 6 de diciembre de 2013

123people búsqueda de personas para Android


La búsqueda de línea gratuita para tu Smartphone! Explora el Internet con un solo clic y encuentra toda la información interesante sobre amigos, conocidos o famosos. 123people encuentra información de cualquier persona, por medio de la disposición de información pública en internet , como por ejemplo fotos, números de teléfonos, perfiles de red, videos y mucho más!


- ¿Has conocido a alguien en una fiesta y no sabes nada más que su nombre?

- ¿Todos hablan acerca de un famoso y sus travesías y tú no tienes idea de quién es?

- ¿Siempre quisiste saber cuántas personas más tienen tu mismo nombre?

- ¿Quieres tener una mejor idea de cómo son tus vecinos?

- ¿No tienes tiempo para explorar las diversas redes sociales y los buscadores?


Ahora puedes buscar información acerca de cualquier persona con la búsqueda en línea de 123people. Ya que no se trata de un buscador común, hemos desarrollado múltiples funciones para ti:

BÚSQUEDA
Ningún buscador funciona más fácilmente: ingresa un nombre, elige un país y presiona “buscar”. Inmediatamente recibirás una lista de toda la información disponible de la persona deseada.

LIBRETA DE DIRECCIONES
De forma simple y rápida selecciona un contacto de tu libreta de direcciones y entérate más acerca de él. ¿Has encontrado un nuevo correo electrónico de esa persona? Puedes agregarlo a la información del contacto en tu libreta de direcciones con un solo click.

REDES SOCIALES
¿En qué plataformas tiene una cuenta la persona que buscas? 123people buscará por ti en Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y muchos más.

FOTOS Y VIDEOS
Podrás ver una lista de todas las fotos y videos de la persona buscada de una manera clara. Hasta podrías encontrar alguna foto tuya que nunca habías visto.

COMPARTIR Y GUARDAR
Comparte los resultados de tu búsqueda con amigos vía Facebook, Twitter o por correo electrónico. Si en ese momento no tienes tiempo para leer detenidamente los resultados de tu búsqueda, puedes leerlos después vía “Instapaper” o “Read It Later/Pocket” fuera de línea.

Adquiere el buscador de personas 123people ahora en tu Smartphone y encuentra todo lo que buscas!

Información:
Para llevar a cabo las funciones de "Búsqueda de personas de mis contactos" y "llamar a números de teléfono encontrados directamente", la App requiere las siguientes autorizaciones*:
• Sobre tu información personal: leer datos de contacto
• Sobre tus servicios pagados: llamar directamente a números de teléfono, enviar mensajes SMS

* La App no almacena datos ni marca números de teléfono automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.