jueves, 26 de diciembre de 2013

Blink by Groupon para Android


Blink by Groupon es la aplicación de hoteles boutique y Premium en Europa. Podrás reservar un hotel de último minuto (para el mismo día o el día siguiente) con solo unos pocos clicks en tu móvil. Preseleccionamos los mejores hoteles de Europa y conseguimos las mejores ofertas diarias, garantizando al menos un 10% de descuento sobre la mejor tarifa online, más de un 20% en media, y hasta un 70%!

Más de 650,000 descargas en Europa!

CARACTERÍSTICAS

- PRECIOS MÁS BAJOS y exclusivos GARANTIZADO!
- La MEJOR preselección de hoteles.
- 4 OFERTAS INCREÍBLES cada día en más de 200 ciudades en Europa.
- Tu hotel en pocos clicks desde tu móvil.
- Reservas de último minuto.
- Precio ofertado por habitación doble

Con Blink by Groupon puedes ahorrar dinero en cualquier reserva que hagas de último minuto. Si pierdes tu avión o simplemente te gusta improvisar, puedes quedarte en un hotel de lujo obteniendo un descuento superior al que encontrarás en Internet. Negociamos con hoteles para ofrecerte los MEJORES PRECIOS y solo te mostramos 4 por ciudad con la mejor oferta del día.

MÁS CARACTERÍSTICAS

- Trabajamos con más de 3.000 hoteles en Europa
- Reserva una habitación en un hotel desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la mañana para el mismo día o para el día siguiente.
- Atención al cliente 24 horas.
- Hoteles boutique y premium a un precio asequible.
- Múltiples opciones en destinos de escapadas rurales y costeras por todo el territorio español.

Si necesitas un alojamiento de último minuto, Blink by Groupon te proporciona una selección de hoteles a un precio imbatible. Seleccionamos las mejores ofertas del día para que no pierdas tiempo comparando entre cientos de hoteles. Reserva en el último minuto y ahorra dinero con Blink by Groupon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.