viernes, 20 de diciembre de 2013

Canciones y Música de Navidad para Android


La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, así que prepárate para las fiestas navideñas con nuestras Canciones y Música de Navidad y establécelas como tonos para sentir el espíritu navideño.

La Navidad es la época más feliz del año, cuando todos los miembros de la familia se reúnen junto al árbol de navidad o al belén y cantan villancicos, pasando así un tiempo maravilloso todos juntos. Igual que no hay celebración sin música, no hay Navidad sin villancicos. Diviértete con tus preferidos gracias a nuestra aplicación dedicada a la Navidad, y pasarás un rato entretenido con dulces canciones navideñas y tonos de Navidad.

Ya no tienes que esperar al día de fiesta, porque puedes tener tus tonos de Navidad ahora mismo. Estate preparado para la temporada navideña y descarga los tonos de navidad en tu móvil. Así podrás deleitarte con la música toda vez que tu móvil suene. Puedes establecer los sonidos navideños como tono de notificación en tus tonos para mensajes, alarma o temporizador. Comparte tus tonos en las redes sociales y reparte espíritu navideño durante las fiestas.

Asimismo, los tonos de Navidad y los tonos navideños para mensajes pueden dibujar una sonrisa en tu cara. De esta forma, también disponemos de canciones navideñas para niños, los cuales son un estupendo entretenimiento para toda la familia. Tanto adultos como niños simplemente adoran estos villancicos de navidad, haciéndote olvidar todas las cosas malas gracias a esta aplicación.

No esperes hasta Navidad, saca tu espíritu navideño ahora con las canciones y música de Navidad, y los sonidos de Navidad estarán a tu disposición. La Navidad no sería lo mismo sin música y teniendo esto presente te ofrecemos música de Navidad gratis que te hará sacar tu mejor espíritu navideño.

Escoge tu tono de Navidad favorito, establécelo como tono navideño de mensaje o tono de llamada, y siente el calor de las fiestas cada vez que recibas un mensaje o una llamada.

Si sientes la Navidad, tu móvil debería sentirla también. Reparte alegría y enriquece tu colección de aplicaciones. No busques más allá de nuestra aplicación para tonos de Navidad gratis y elige el tono navideño que más te guste. ¿Por qué no tener nuevos villancicos de Navidad y mensajes navideños con canciones de Navidad? Estamos seguros que la música creará magia antes de las fiestas. ¡Feliz Navidad!

Características disponibles:
- Se puede establecer como tono y asignarlo a los contactos
- Se puede establecer como sonido de alarma o temporizador
- Se puede establcer como tono de mensaje
- Se puede establecer como widget
- Se puede guardar y compartir en redes sociales o enviar por email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.