martes, 31 de diciembre de 2013

Catálogo IKEA para iPhone


¡Catálogo virtual de IKEA 2014 para iOS! 

El catálogo virtual de IKEA 2014, al igual que el catálogo en papel, está lleno de inspiración, para que veas los productos y encuentres ideas para tu hogar de manera gratuita. Este año, nos hemos centrado principalmente en la idea de crear un mejor día a día para las familias con niños. Este catálogo tiene unas 300 páginas y ofrece una selección de productos de la gama IKEA. A través de esta aplicación también podrás descargarte otras publicaciones de IKEA. 

Además de las ideas y productos que encontrarás buscando en las páginas del catálogo, podrás ver el contenido adicional a través de tu smartphone o tableta. Al escanear las páginas específicas del catálogo en papel, tendrás acceso a vídeos y a vistas en 360º de los espacios disponibles, así como conocer la historia que hay detrás del producto. Como novedad, este año introducimos la siguiente opción: ¡Puedes colocar los muebles que hayas seleccionado en tu propia habitación! 

Para ver el contenido adicional, solo tienes que buscar el signo + en las páginas del catálogo y comenzar a escanear. También puedes acceder a todo este contenido adicional en el catálogo virtual de IKEA.
El catálogo de IKEA se publicó por primera vez en 1951 y la primera versión iOS se lanzó al mercado en 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.