miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fondos de pantalla increíbles HD y Retina Gratis con Facebook y Twitter para iPhone, iPod y iPad


Nuestra aplicación Wallpapers es compatible con todos los dispositivos iOS de Apple: iPhone 4, iPad, iPhone 3GS/3G/2G y todas las versiones de iPod touch. Las imágenes se te enviarán con la resolución adecuada a tu dispositivo para que se adapten a tu pantalla de forma exacta y la ocupen entera.

* ¡Alta resolución para la pantalla Retina (640x960) de iPhone 4!
* ¡Resolución de alta definición (2048x2048) para iPad 3!
* ¡Y también imágenes de tamaño normal (320x480) para iPhone 3GS/3G/2G y todos los dispositivos iPod touch!

Más de 10.000 fondos de pantalla al alcance de tus dedos: ¡y cada hora hay más! Navega por la galería de imágenes AGITANDO, DESLIZANDO o TOCANDO las flechas de la barra de herramientas.

Las fotos de la galería se pueden ordenar por popularidad o por novedades. También puedes filtrar por categorías de imágenes, que se actualizan según las últimas tendencias de búsqueda. ¡Las imágenes nuevas se añaden cada minuto para que siempre tengas algo nuevo que elegir y llenar tu fototeca con un montón de imágenes fantástico!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.