miércoles, 4 de diciembre de 2013

MediSafe medicina Recordatorio para Android


Medisafe es un recordatorio visual de medicación.

Como una adición, si usted es un cuidador de un padre, hijo o paciente, ya sabe lo estresante que es no saber con certeza si su ser querido, tomó sus medicamentos a tiempo. Si usted está en más de un medicamento, usted sabe lo difícil que es recordar tomar cada uno en el momento adecuado.

Medisafe tiene una solución. Es muy sencillo. Cuando usted toma su medicamento, actualiza su aplicación o llama a su actualización con un teléfono de marcación por tonos. Su cuidador es notificado si usted no llama, así que ellos pueden recordárselo sólo cuando sea necesario.

Reduzca su estrés y mejore la salud de su ser querido con Medisafe.

¿Por qué necesitamos estos permisos?
Medisafe es un recordatorio de medicación familiar. En caso de que un miembro de la familia se olvida de su medicación, Medisafe empuja una notificación a usted y le ofrece a intervenir.

Ofrecemos el envío de un texto (SMS), llamada o correo electrónico. Es por eso que necesitamos la llamada o permiso permiso de texto.
Cuando se agrega un cuidador (por lo general un miembro de la familia) le ofrecemos a elegir a su contacto de su lista de contactos, por eso necesitamos el permiso de lista de contactos.

Correr en cuestiones o no se puede instalar? Enviar un correo electrónico a info@medisafeproject.com

Ayúdenos a hacer mejor nuestra aplicación, apreciaremos Hore Todos los comentarios sugerencias o ideas que tenga.

Tenemos un montón de sorpresas que esperan - que estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.