miércoles, 25 de diciembre de 2013

minube para Android


Descubre la nueva aplicación de minube para Android, ideal para tu día a día por tu ciudad o para tus viajes. En ella encontrarás los mejores rincones de todo el mundo creados a partir de las más de 230.000 experiencias de la comunidad de minube.

Las funcionalidades que encontrarás en esta app:

- Descubre los mejores rincones de cada lugar del mundo compartidos por personas como tú. Encontrarás rincones que visitar, lugares donde comer y los alojamientos que más se adapten a ti.

- Comparte lo que descubras en tiempo real. Desde donde estés, de forma rápida y sencilla, comparte tus experiencias y fotos.

- Créate listas. Desde la opción de guardar rincón o destino, podrás crearte una lista temática con los rincones que más te gusten. Conviértela en colaborativa: invita a tus amigos a participar porque, ya sabes, con amigos todo es más divertido. Por ejemplo, una lista con los mejores restaurantes de tu ciudad llamada “Favoritos para cenar por Barcelona” o una recopilación de los rincones que no quieres perderte en tu próximo gran viaje, por ejemplo “Un recorrido por lo mejor de París”.

Recuerda que siempre podrás añadir a nuevos amigos a participar en lista, editar sus datos y elegir si la lista es pública (visible para todos) o privada (solo para los integrantes de la lista).

- Encuentra la inspiración con el inspirador. Ya sea buscando por distancia, por duración del viaje o por tu color favorito, el inspirador te devolverá las mejores recomendaciones de acuerdo con lo que buscas.

- Si lo necesitas, edita tus datos. En perfil podrás cambiar tu avatar y tu información personal. Y no te olvides de visitar los perfiles de otros, ver su actividad y seguirles. Así estarás al día de todo.

Cuando tengas nuevos seguidores o te inviten a formar parte de una lista, recibirás una notificación push.

- minube es social. Siempre que quieras podrás compartir tus listas y los rincones que vayas descubriendo y recomendando a través de Facebook, Twitter e incluso por e-mail.

- Recuerda que somos internacionales. La app de minube está disponible en italiano, portugués, inglés UK e inglés USA. El traductor borracho que hemos creado te ayudará a leer esas experiencias en otros idiomas. Actívalo desde el rincón siempre que quieras saber más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.