miércoles, 18 de diciembre de 2013

Movescount para iPhone


Seguir tus movimientos
Al iniciar el seguimiento, puedes ver tu ruta en el mapa. También puedes monitorizar tu velocidad y distancia en cada paso del recorrido con gráficas informativas, mientras que los tiempos parciales te dan una buena indicación de tu rendimiento.

Planificar tus rutas
Mientras sigues el Move, también puedes abrir tus rutas planificadas previamente desde Movescount: es perfecto cuando vas a visitar nuevos lugares y deseas planificar con antelación tu ruta para correr o practicar ciclismo.

Cada Move cuenta
Al terminar tu ejercicio diario, verás los resultados con toda la ruta trazada y detalles tales como las distancias y la duración registrada. Sólo tienes que añadir algunas notas y el Move seguido se almacena automáticamente en tu diario deportivo en Movescount.

También puedes consultar con la aplicación los Moves más recientes y tu resumen de 30 días. Y, naturalmente, siempre puedes actualizar manualmente tu diario deportivo de Movescount con cualquier dispositivo Suunto, para que cada Move cuente.

Gratuito y disponible en muchos idiomas
La aplicación es gratuita y está disponible en 11 idiomas.

Personalizada para tu equipo
Puedes personalizar el aspecto y la funcionalidad de la aplicación para tu propio club o equipo, visitando tu grupo en Movescount.com. Sólo tienes que crear un grupo para tus amigos, un equipo o un club. A continuación, en los ajustes del grupo, puedes cambiar los colores y la imagen de fondo. A continuación, todos los miembros de tu grupo pueden seleccionar el aspecto y la funcionalidad que has diseñado. Esta selección se realiza en los ajustes de la aplicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.