domingo, 22 de diciembre de 2013

Pocket Trains para Android


La celebración de las vacaciones de invierno con Google Play.

Las vacaciones están aquí y los bitizens necesitan la ayuda de Pocket Trenes para transportar carga de vacaciones en todo el mundo! Cargue hasta trenes de bolsillo durante esta semana y recibe un exclusivo motor de menta vapor!

Para ayudar a que toda la carga de fiesta entregado a tiempo, todo el IAP paquetes más grandes que los niveles más bajos son el 50% de descuento! Tiempo para cargar y golpee los rieles!

De los creadores de Planes de bolsillo viene trenes de bolsillo! Administrar y hacer crecer varios ferrocarriles acarreando importantes de carga en todo el mundo. Reunir las piezas para construir los diferentes tipos de trenes de Vapores a los Diesel, y completar los hechos cotidianos para desbloquear trenes especiales más allá de la imaginación! Deja de leer y empezar a construir su imperio del ferrocarril en trenes de bolsillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.