jueves, 12 de diciembre de 2013

Pocoyo: La muñeca de Elly para iPhone


Los mejores episodios de Pocoyó ya están disponibles en una maravillosa colección de cuentos interactivos.

¿A quién no le gustaría formar parte de un episodio de Pocoyó? ¡Ahora tus hijos tienen una divertida manera de interactuar con sus personajes favoritos! Con Pocoyó tu hijo entrará en un maravilloso mundo donde disfrutará con cada minuto de lectura.
Cada cuento interactivo de Pocoyó incluye 20 páginas con animaciones, sonidos, música, narraciones y muchas sorpresas más ¡a tu hijo les encantará! Los niños podrán leer ellos mismos los cuentos o elegir la opción de oír la voz de un narrador. Además, todos los libros están disponibles en Español e Inglés.

Pocoyó es una excelente opción para los niños que están empezando a leer. A través de las divertidísimas aventuras de Pocoyó y sus amigos tus hijos aprenderán otros idiomas, a la vez que fomentan su creatividad e imaginación.

Tu hijos aprenderá, jugará y se divertirá con las aventuras de Pocoyó.

Pocoyó tiene la tarea de cuidar de la muñeca favorita de Elly, pero accidentalmente la muñeca se rompe. En vez de contar la verdad, Pocoyó se hace pasar por la muñeca. ¿Se dará cuenta Elly de que la muñeca es en realidad Pocoyó?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.