lunes, 16 de diciembre de 2013

Prueba de Audición Siemens


La Prueba de Audición fue creada por expertos en Audiología para ayudar a determinar si usted tiene una pérdida auditiva. Esta aplicación revolucionaria ha sido científicamente desarrollada y probada cuidadosamente para asegurar los resultados más precisos posibles. Además, l aprueba es completamente independiente del lenguaje,, así que puede utilizarla con confianza sin importar con cuál lenguaje se sienta más cómodo.

Cómo funciona la prueba

La Prueba de Audición examina su capacidad para detectar palabras en ruido de fondo. Esto se basa en el conocimiento de que personas con pérdida auditiva tienen grandes dificultades en entender el habla en ambientes ruidosos, tales como restaurantes y estaciones del metro.
Durante la prueba, usted escuchará palabras sin sentido en un ruido de fondo fluctuante. Su tarea es seleccionar la palabra que escucho de varias opciones que se muestran en la pantalla. Dependiendo de sus respuestas, el ruido de fondo será ajustado. A diferencia de pruebas auditivas similares, el ajuste del volumen no es esencial.

La prueba consiste en pasar nueve palabras por oído y determina su capacidad para entender el habla con ruido de fondo. Comparando los resultados con el puntaje promedio de los norma-oyentes, el programa podrá ayudarlo a determinar si padece una discapacidad auditiva. Las evaluaciones audiológicas reales, sólo podrán ser realizadas por profesionales de la salud auditiva con licencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.