viernes, 20 de diciembre de 2013

Regalarán un juego cada fin de semana de Navidad Samsung y Electronic Arts


La compañía surcoreana Samsung ha anunciado una alianza con el estudio de videojuegos Electronics Arts por el cual los usuarios de Samsung Apps podrán descargar un juego de manera gratuita cada fin de semana desde hoy hasta el 12 de enero de 2014.

Más allá del Dead Space, "la diversión continúa el siguiente fin de semana, ya que entre el 19 y el 23 de diciembre, el juego que tomará el relevo The Game of Life", comenta la compañía en un comunicado. Esta versión para Android del clásico juego de mesa ofrece un gran número de posibilidades de entretenimiento ya que incluye una opción multijugador para 3 personas.

Otro de los títulos que estarán a disposición de los usuarios será Need For Speed: Most Wanted, uno de los juegos más descargados y jugados, tanto en dispositivos portátiles como en otras plataformas. Y es que la saga Need For Speed cuenta con miles de seguidores entre los amantes del género de conducción arcade de todo el mundo y su entrega Most Wantedpara Android llegará de forma gratuita entre el 26 y el 30 de diciembre.

El siguiente fin de semana será Monopoly Milionaire el juego protagonista en App of the Weekend. Una versión para móviles del tradicional juego de Monopoly modificado en alguna de sus reglas para hacerlo más ágil y divertido. Este título estará disponible del 2 al 6 de enero de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.