miércoles, 11 de diciembre de 2013

Samsung, interactuar con una sola mano con la pantalla del smartphone


Los grandes fabricantes no descansan un minuto en su búsqueda de continuar innovando en la industria. Prueba de ello es que ahora ha trascendido que Samsung ha registrado una patente de un sistema que permitía interactuar con una sola mano con la pantalla del smartphone, sea cual sea el tamaño de ésta.

Se trata de un mecanismo que permite definir una zona de confort, es decir, una zona a la que el usuario llega con facilidad con los pulgares, y que además se podría utilizar también en diversos ángulos y en modo horizontal. Así, las aplicaciones, iconos y widgets, se amoldarían a ese espacio en el que el usuario trabaja con total comodidad.

De esta forma, la multinacional surcoreana deja entrever que su objetivo a medio y largo plazo es seguir apostando por smaprthones con pantallas grandes, que es a donde tiende el mercado. Y precisamente Samsung tiene mucha culpa de ello, puesto que con el lanzamiento del primer Galaxy Note creó un formato, el de los phablet, imitado después por casi todos los fabricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.