viernes, 27 de diciembre de 2013

Tiempo METEO para Android


- Tiempo METEO no elabora la predicción, simplemente recoge la predicción elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Con esto quiero decir que si la previsión no es correcta no es un fallo de la aplicación, por favor no votéis negativo por esto.

Tiempo METEO es una aplicación que permite consultar el tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No se trata de una aplicación oficial, no está patrocinada, mantenida ni apoyada por AEMET.

Con un estilo ICS permite consultar todos los datos que ofrece la web de AEMET. La aplicación más completa del mercado.

Dispone de tres secciones:

- Predicción: Donde podrás consultar la predicción de todas las localidades y playas de España, la predicción en texto de las provincias, predicción de montañas y nieve y la predicción de mar tanto de las zonas costeras como de alta mar.

- Mapas de predicción: Dispone de los mapas de predicción, tanto completo como por comunidades. Mapa de precipitaciones y temperaturas para la Península y las Islas Canarias, mapa de avisos del Servicio de Alerta Meteorológica de Europa (meteoalarm) y avisos de la web de AEMET y como novedad todos los mapas de valores numéricos que incluye el modelo Hirlam 0.16, Hirlam 0.05 por comunidades y CEPPM.

- Observación: Contiene los datos en tiempo real de las estaciones así como sus valores de resumen por día. Los informes de radiación y los mapas de rayos, satélite (infrarroja, visible y masas de aire) y las imágenes de radar.

Además puedes compartir con un par de clicks todas las imágenes y datos que visualizas a través de la aplicación y generar gráficos de las estaciones de datos.

Si tienes cualquier sugerencia no dudes en contactar conmigo a través del correo electrónico o en las redes sociales de Twitter, Facebook y Google Plus que encontrarás en la sección 'Acerca' del menú principal.

La aplicación contiene publicidad como único medio de financiación, su uso es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.