miércoles, 4 de diciembre de 2013

Virtuagym Fitness Home & Gym para Android


* Entrenamientos completos para el hogar y el gimnasio
* Borrar 3D manifestaciones
* Instrucciones de ejercicio
* Gana insignias
* Personal trainer Brad Fit :)
* NUEVO también descargar gratis nuestro GPS cardio aplicación!

Cuando se crea un perfil (¡gratis!) En línea, usted tendrá acceso a 400 + 100 + ejercicios, entrenamientos y 150 + insignias de ganar. Encontrar entrenamientos en línea, agregarlos y sincronizar con su aplicación para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio.

Compruebe www.virtuagym.com, en línea de fitness y estilo de vida de plataforma para muchas herramientas adicionales, como un perfil personal, plan de nutrición gratis, establecimiento de metas y mucho más.

Como nuestra aplicación? Por favor, tasa de 5 estrellas, para que podamos seguir mejorando la misma. ¡Gracias!

Tiene errores? Por favor, háganoslo saber en apps@virtuagym.com y lo arreglaremos lo antes posible. Dando una calificación de 1 estrella no nos va a ayudar mucho, ya que entonces no tendrá ni idea de lo que está mal.

Pensamos VirtuaGym es la salud más extenso y divertido y solución de fitness disponibles: combina JEFIT y MyFitnessPal como la fuerza y ​​el entrenamiento con pesas (pero con animaciones en 3D) con puntos y logros como en Fitocracy cardio y seguimiento como con Endomondo / RunKeeper, descargar nuestro libre aparte aplicación cardio y sincronizarlo con tu cuenta en línea. Empieza ahora, es gratis y esperamos que os guste! :)

Dos se requieren permisos: acceso a internet para permitir la sincronización y almacenamiento para los ejercicios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.