miércoles, 29 de enero de 2014

Amazon para Tablets Android


Busca, navega y compra millones de productos desde tu tablet Android. La Aplicación Amazon permite navegar por departamentos, hacer búsquedas rápidas, leer y escribir opiniones, compartir productos con amigos, acceder a ofertas especiales y comprar en Amazon.es a través de una interfaz simple y perfectamente adaptada a tablet. Los clientes de Amazon tienen acceso total a su cesta de compra, lista de deseos, pagos y opciones de envío de Amazon Premium, historial de pedidos y configuración de 1-Clic. Todas las compras hechas con la Aplicación Amazon se tramitan a través de los servidores seguros de Amazon, igual que si se hiciesen a través de la Web. La aplicación se puede usar en vertical o apaisado.

** La versión actual es compatible con tablets Android de 7” a 10” con resoluciones entre 600x1024 y 1600x2560, y con sistema operativo Android 4.0.3 o superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.