viernes, 24 de enero de 2014

Camera360 Ultimate para Android


** "Easy" Cámara se acaba de agregar a 8 cámaras creativas. **

* Con "Easy" Camera, Camera360 autodetecta fotografiar la escena y auto-corrección de fotos, aplicando el efecto más apropiado para él. Haga que las fotos más impresionantes de una manera más fácil. *

Con más de 150 millones de usuarios a nivel mundial, Camera360 ha convertido en la aplicación de la cámara móvil más popular en el mundo. Junto con HelloCamera, Movie360 y Pink360, Camera360 proporciona un completo conjunto de profesionales todavía divertidas opciones de fotografía móvil.
Para hacer la vida aún más fácil, Camera360 ha introducido Camera360 Nube, una plataforma en la nube que puede ayudar a gestionar, editar, almacenar y compartir sus fotos en un solo lugar. Únete a los millones de usuarios que ya han subido más de 300 millones de fotos en disfrutar de estos servicios GRATIS!

Datos del día:

1. 8 cámaras que incluyen: Easy Camera, cámara de Sony, Efectos de la cámara, la cámara Autorretrato, divertida cámara, Tilt-shift cámara, cambio de color de la cámara, la cámara de audio y mucho más!
2. Efectos mejorados con nuestro motor de procesamiento de imágenes de tercera generación que puede hacer que los efectos aún más clara y colorida, creando la fotografía experiencias emocionantes como nunca antes.
3. Efectos en vivo le permite ver en modo de tiempo real que se puede disparar fotos increíbles mucho más fácil. ** Desempeño de esta función varía según el dispositivo, y la cara de visión podría ser un poco borrosa. Puede desactivar efectos automáticos en Configuración. **
4. Nube Camera360 que proporciona una plataforma segura y privada para que usted pueda navegar, gestionar, editar y compartir tus fotos móviles más preferidos (soporta 2000 archivos píxeles de fotos)
5. Fácil Opciones para compartir que pueden ayudarle a compartir sus fotos favoritas con tus amigos en Facebook, Twitter y más .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.