jueves, 9 de enero de 2014

Diseño de moda con bufandas y pañuelos - Scarf Fashion Designer Free para iPhone


¡Diseñe su estilo con la mejor guía para anudar pañuelos y bufandas!

A LA MODA: ¡Excelente colección de nudos de pañuelos y bufandas para conjuntos elegantes!
CON CLASE: ¡Estilos modernos con bufandas o pañuelos para hombres y mujeres en un libro de estilismos para bufandas y pañuelos!
ELEGANTE: Consiga que su ropa parezca elegante y ¡luzca más excitante!

Contenidos:
• pañuelos y bufandas de cuello y pañuelos de cabeza
• pañuelos para hacer peinados
• pañuelos para cinturones y pañuelos para bolsos
• blusas y faldas tipo pañuelo

¡NUEVO! ¡Encuentre los mejores estilos en un libro de estilismos para pañuelos y bufandas! ¡Los mejores estilos con pañuelos y bufandas para hombres y mujeres!

Esta aplicación es una guía ilustrativa, paso a paso, de cómo anudar pañuelos y bufandas:

• póngase a la moda y descubra cómo hacer 50 nudos diferentes con pañuelos de cuello y bufandas y 18 nudos más para pañuelos de cabeza, pañuelos para cinturones y bolsos, blusas tipo pañuelo y ¡mucho más!
• déjese inspirar por conjuntos elegantes del libro de estilismos y ¡cree su propio estilo!
• los últimos cambios incluyen una característica fantástica - añadimos la función de realidad aumentada que le permite ver su reflejo en la pantalla como en un espejo junto a los pasos de las instrucciones. Por lo que simplemente puede repetir los pasos de la instrucciones en "modo real' viendo sus acciones en la pantalla
• cada nudo se presenta en una serie de pasos bien ilustrados con imágenes grandes y esquemas claros e instructivos
• consejos con descripciones sobre qué tipo de pañuelo se ajusta a uno u otro estilo, es decir, qué nudo es adecuado para la ropa de negocios, y cuál para la ropa casual.

Siempre son los pequeños detalles los que dan un aire chic francés a un conjunto. Los pañuelos y bufandas pueden darle un estilo diferente si sabe cómo llevarlos. Mejore la elegancia de su ropa con nuestra guía ¡Allá donde vaya - a una cita, a la oficina o a la playa - puede elegir el mejor estilo entre la más abundante coleccion que haya visto nunca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.