jueves, 9 de enero de 2014

Dragons of Atlantis: Herederos para Android


Herederos del dragón celebra las vacaciones invernales junto a Google Play! ¡Hazte con el cofre misterioso de la maravilla invernal (rebajado al 50%) y construye tu imperio, entrena temibles dragones y consigue GRATIS un exclusivo juego de escamas navideño para tu dragón con varios aceleradores! ¡Además, podrás conseguir más objetos de aceleración en el cofre de año nuevo de reciente aparición! ***

***¡El juego de mayor éxito en la web de todos los tiempos con más de 15 millones de jugadores ya está disponible para móvil!***

¡Únete a miles de jugadores y recupera las glorias perdidas de Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon! (Jugadores de navegador: este juego no conecta con el reino de la página web, es un nuevo juego para móvil.)

Cuando un cataclismo provocó la huida de los Ancestros de Atlantis, los salvajes ántropus invadieron el continente perdido. Ahora los dragones están agonizando. ¡Solo tú podrás reconstruir las ciudades en ruinas, redescubrir la antigua sabiduría y salvar Dragons of Atlantis!

RESTAURA LA GLORIA DE ATLANTIS
Recupera la sabiduría perdida de los Ancestros.

¡ENCUENTRA HUEVOS DE DRAGÓN!
Cría poderosos e interactivos dragones en 3D.

PERSONALIZA A TUS DRAGONES
Y enfúndalos en poderosas armaduras para la batalla.

JUEGA EN CAMPAÑA
Recupera Atlantis de las manos de los ántropus.

CREA ALIANZAS CON OTROS JUGADORES
Planea estrategias en tiempo real a través del chat.

FUNCIONES DE LA ALIANZA
¡Únete a la alianza que más se ajuste a tu estilo!

¡GRÁFICOS EN HD!
La mejor experiencia de juego en alta definición con 1080 p

OPTIMIZADO PARA ANDROID
Funciona en las tablets de cualquier marca y tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.