viernes, 24 de enero de 2014

Editor de imágenes para Android


Crea fotos graciosas de su galería de fotos.

Curta con tus amigos mediante la manipulación de imágenes y alterar la foto original.

Añadir efecto sobre las fotos y crear montajes de fotografías desde la cámara.

Puede guardar la edición como una imagen y compartir en Facebook, Twitter, correo electrónico, etc

Puede aplicar efectos a la imagen:
- Efecto de nieve
- Caída de las hojas

Añadir marcos a su retrato. Elige el mejor marco y aplicar a la imagen

es una aplicación gratuita que te permite añadir elementos divertidos a tus fotos. Con controles y pasos sencillos puede crear la foto que quieres fácilmente.

Usted puede tener algunas fotos aburridos que sabes que tienen potencial para ser grandes. Puede tomar esa misma foto original y evitar convertirse en todo lo que quieras que sea.

El uso de esta aplicación se basa en tres pasos simples que puedes ver en la pantalla principal de la aplicación: cargar, editar y compartir.
Tomar un trago en el momento o utilizar uno ya almacenados en el dispositivo. Ajustar el color, brillo y saturación, así como ampliar y según su gusto.

Agregar elementos faciales como desequilibrados peinados, tonos de funky, y labios gigantes llena de dientes, los cuales también pueden ser ajustados para el color y estilo de la descomposición.

También te puedes convertir en un hombre muy hermoso o una mujer. Hay un montón de peinados, sombreros, gafas, maravillosos ojos, narices y bocas.

Siéntase libre para dibujar directamente en la parte superior de la imagen, añadiendo que personalizada táctil. También se puede escribir sobre nueva imagen con estilos de texto colorido. Acabar con tu obra maestra con efectos de movimiento como lluvia, nieve, o caen las hojas.

Si usted tiene un montón de elementos en su montaje puede utilizar el botón capas situado en la parte superior derecha. Usando este botón puede tener rápido acceso a un elemento de la pantalla y editarlo sin cambiar o mover objetos.

Si haces un movimiento no deseado también puede deshacer las últimas acciones que hiciste. Es tan fácil. Puedes volver atrás o adelante. Usted no perderá ese detalle genial de su edición.

Otra opción es añadir un marco a la imagen. La aparición de su edición será más elegante. Hay un montón de Marcos cool para que usted elija.

Si no estás satisfecho con pelucas actual app, Marcos, bocas, narices, etc., también puede instalar un paquete extra que traerá una infinidad de nuevas opciones para usted.

Es fácil exportar la imagen a cualquier variedad de programa de medios de comunicación o comunicación social. Después de todo, ¿cuál es el punto de gran arte si no nadie que presionar el botón "me gusta".

No dejas tus fotos divertidas a ti mismo. Compártelas en las redes sociales;

La cara como más te guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.