miércoles, 8 de enero de 2014

El Corán HD (HD القران الكريم) para iPhone


¡La más completa aplicación del Corán en el mercado! Quran Touch es el Corán completo en forma de Libro Uthmani, contiene verso por verso, transcripciones, notas, marcadores y rezos. Quran Touch fue diseñado para una fácil comprensión y memorización del Corán.
★ Integración completa con Facebook con la finalidad de unirse rápidamente a una comunidad creciente de estudiantes y memorizadores del Corán.

★ Texto completo del Corán en más de 10 traducciones, con características de Retina Display y ambos tipos de orientación, portrait (vertical) y landscape (horizontal).

★ Realce ajustable verso por verso para fácil memorización.

★ Función para compartir mediante Facebook o E-mail para poder compartir las hermosas palabras del Corán con sus amigos y familiares.

★ Recitación sin interrupciones (continua) verso por verso por: Mahmoud Al Husary, Abdul Basit Abdul Samad, , Saad Al Ghamdi, Abu Bakr Ash-Shatree, Mishary Rashid Al-Afasy (Efasy) and Muhammad Siddiq Al Minshawy, Ibrahim Walk (Traducción al Inglés), Mahmoud Khalil Al Husary, Abdul Rahman Al Sudais (Sudays).
★ Disponible en las siguientes traducciones:
Inglés:
Abdullah Yusuf Ali
AbulAlaMaududi
Hilali& Khan

Francés:
Muhammad Hamidullah

Árabe:
Jalal ad-Din(tafsir)
K.F. Quran Complex (TafsirMoyasser)

Español:
Muhammad Asad

Turco:
SuleymanAtes
AbdulbakiGolpinarli
ElmaliliHamdiYazir

Alemán:
Abdullah Yusuf Ali

Chino:
Ma Jian

Indonesio:
Bahasa Indonesia
TafsirJalalayn

Prtugués:
Samir El-Hayek

Persa:
MostafaKhorramdel

Urdú:
Muhammad Junagarhi

Hindi:
M.Farooq khan

Ruso:
Abu Adel
Ministry of Awqaf, Egypt





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.