viernes, 3 de enero de 2014

El próximo dispositivo de Samsung será una pulsera inteligente


Samsung ha apostado por una nueva línea de dispositivos portátiles de pulseras inteligentes y que se llamarán Galaxy Band. El 'gadget' contará con un diseño parecido a las pulseras Jawbone UP y FuelBand de Nike y, de manera similar, tendrá una importante función deportiva al registrar el ejercicio físico del usuario.

De esta forma ha asegurado el medio coreano Digital New Daily que Samsung ha cambiado de tónica con respecto a los dispositivos "para vestir" descartando la fabricación de una posible nueva generación de relojes inteligentes de su Galaxy Gear.

Sin embargo, y de manera paralela a como lo hace el mencionado reloj inteligente, la pulsera Galaxy Band podría sincronizarse también con otros dispositivos de Samsung, tanto a través de Bluetooth como por control de voz.

La pulsera inteligente de Samsung estaría pensada para ser el complemento ideal de los usuarios más deportistas, pues aparte de poseer sensores para registrar la actividad física de su portador, será compatible también con la aplicación S Health. Esta se encuentra disponible en teléfonos como el Galaxy S4.

Se estima que la Galaxy Band sea presentada por el fabricante surcoreano en el Mobile World Congress que tendrá lugar en febrero de 2014, aunque su lanzamiento se realizará posteriormente. Para el mismo mes se estima también que Samsung dé a conocer su 'smartphone' de nueva generación Galaxy S5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.