martes, 28 de enero de 2014

elmundo.es para iPhone


Acceda al universo de ELMUNDO desde su iPhone. Ahora, todos los contenidos en una aplicación donde se ha primado la sencillez y la rapidez de navegación.

Características:

- La mejor información. Todas las secciones de EL MUNDO con sus noticias. Los artículos de Opinión, las crónicas de los corresponsales...

- Menú configurable. Puede elegir las secciones y organizarlas como más le interese. Desde los artículos podrá elegir el tamaño de letra para adecuar la lectura a sus gustos.

- Favoritos. Seleccione y guarde las noticias para consultarlas cuando desee.

-Participación. Podrá opinar en las noticias a través de su dispositivo móvil. Podrá enviar los artículos por correo electrónico o a las redes sociales o acceder desde ellos a la versión web de EL MUNDO.

- Multimedia. Una sección espectacular en la que podrá disfrutar de los mejores vídeos.

- Marcadores. Los resultados en directo de los eventos deportivos más interesantes.

- Servicios.
1. Trailers de cine. Podrá ver los adelantos de las películas de la semana con una calidad excepcional.

2.- El Tiempo: configure las ciudades que le interesan y consulte la información metereológica de los próximos días.

3. GuiaTV: Tendrá acceso al detalle de cada programa y la posibilidad de seleccionar más de 120 canales. Configure sus favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.