sábado, 4 de enero de 2014

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY PARA ANDROID


¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

¡Lidera el ataque del día D en la mayor invasión aliada de la Segunda Guerra Mundial! Derrota a las fuerzas ocupantes y recupera Francia; arrasa las playas, despeja las trincheras y libera las ciudades luchando en los paisajes de Normandía.

¡MIRA Y SIENTE LA ACCIÓN!
Experimenta el shooter en 3ª persona definitivo con increíbles gráficos, controles precisos, física avanzada, escenarios destruibles y voces en off. ¡Salta de lleno en el calor de la batalla y lleva tu dispositivo al límite!

CAMPAÑA ENORME DE UN SOLO JUGADOR
Experimenta 5 campañas independientes con 145 misiones basadas en los desembarcos de las playas; Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Destruye poderosos tanques y cañones para permitir que las fuerzas aliadas avancen. Agarra un arma y descárgala contra posiciones fortificadas. Hazte cargo de las armas de fuego antiaéreas para derribar bombarderos y a sus escoltas antes de que puedan liberar la carga.

¡ATRAVIESA LA ZONA DE GUERRA!
¡Ábrete paso a través del territorio enemigo! Atraviesa el campo de batalla esquivando minas y saltando barreras mientras buscas el próximo punto de cobertura para evitar el fuego enemigo. ¡Emerge de destruibles puntos de cobertura para enfrentarte a las oleadas enemigas!

¡DIRIGE UN ARSENAL DE ARMAS LETALES!
Ponte al frente con una gran variedad de armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial. Agarra un rifle antiguo para derribar enemigos con precisión o, si lo prefieres, una ametralladora para liberar una lluvia de balas. Haz uso de la artillería contra los soldados enemigos o carga un bazuca para reducir los tanques a escombros.

Frontline Commando: D-Day es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile. Ambas normativas están disponibles en www.glu.com. Puede que se apliquen condiciones adicionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.