lunes, 6 de enero de 2014

Gun Club 3: Virtual Weapon Sim para Android


Celebrando las vacaciones de invierno con Google Play! Ir a la gama con un increíble arsenal de armamento más fino del mundo. Gun Club 3 combina un reto, un juego adictivo , con impresionantes efectos visuales y detalle sin igual , lo único que falta es el olor de la pólvora .

El lanzamiento más reciente de la popular serie de Gun Club , Gun Club 3 trae un nuevo mundo de la emoción al simulador de arma más popular de la historia .

REALISMO SIN IGUAL

Modelos de armas 3D interactivos altamente detallados. Cada arma está en pleno funcionamiento , dispone de balística del mundo real, y se puede desplazar , zoom y girar para coger todos los ángulos de detalle.

PERSONALIZACIÓN AVANZADA

Custom-Fit tus armas con cientos de diferentes accesorios . Desde ámbitos de rayos láser para lanzagranadas , el sistema de carril Picatinny permite para cualquier carga de salida se puede imaginar . Combínalo con la multitud de opciones de camuflaje y las posibilidades de personalización de armas son infinitas.

RANGOS INTERACTIVOS

Dispara tus armas en una multitud de diferentes escenarios de rango , de rescate de rehenes de tirador de larga distancia para el apocalipsis zombie temido. Y para los verdaderos puristas de disparo no es del rango meta clásico. No hay límites de tiempo, no hay partituras, sólo tú y tu arma .

Ascenso a la cima

Enfrentará a algunos de los mejores tiradores del mundo, con el modo de Competencia. Dispara tu camino a través de cada ronda del torneo , hasta que finalmente se coronó como el Gobernante de la Cordillera .

El contenido fresco

Con pruebas diarias únicos cada día , packs temáticos regulares contienen nuevas armas , rangos , accesorios , logros, tablas de clasificación , y el modo de desafío pronto-a- ser-lanzado para varios jugadores , siempre hay algo nuevo que hacer en Gun Club 3 .

Compatibilidad con Tablet

Juega el modo Gun Club está pensado para ser jugado con el apoyo de la tableta completa - tome su progreso a través de otros dispositivos Android y continuar la acción!

La mejor arma de sim de todos los tiempos acaba de conseguir mejor. ¿Estás preparado para el reto?

Gun Club 3 es un juego gratuito, y no requiere de compras en la aplicación para el progreso . Los usuarios tienen la opción de comprar artículos con dinero real. Estas compras se pueden desactivar mediante la configuración del sistema operativo del dispositivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.