miércoles, 8 de enero de 2014

Heroes of Dragon Age para Android


¡Celebra Primaveria con un espectro de roca gratis! Es raro. Es grande. Y hace estragos en las filas del enemigo. ¡Disponible en la tienda hasta el 8 de enero! *

"... el tipo de juego de batallas que los fans de Dragon Age anhelaban llevar encima". – Inside Mobile Apps

¡COLECCIONA HÉROES Y CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA! Forma un grupo de guerreros famosos y monstruos épicos de las leyendas de Dragon Age. Lucha contra otros jugadores en un combate 3D estratégico inspirado en el de las cartas coleccionables. Enfréntate a jefes en misiones épicas de los laureados JDR de Dragon Age, de fantasía oscura.

“Ya me veo consumido por esto de coleccionar mis personajes, gestionarlos y subirlos de nivel”. – Touch Arcade

"A Heroes of Dragon Age no le falta nada… una profundidad impresionante desde el punto de vista de la estrategia, del estilo de juego y del diseño de personajes hacen que este juego de Dragon Age sea una valiosa adición a tu colección." -- IGN Asia

Heroes of Dragon Age es un juego con un alto grado de detalle y una calidad superior. Para instalarlo, asegúrate de tener al menos 480 MB de espacio libre en tu dispositivo. Para acelerar el proceso, recomendamos emplear una conexión Wi-Fi.

LLAMA A TUS FUERZAS
Reúne a cientos de personajes de todo el universo de Dragon Age, incluidos dragones raros, gólems gigantes y otros seres devastadores, cada uno con sus propias aptitudes, estadísticas y facciones. Consume y combina héroes, y pon en juego ruinas poderosas para aumentar la fuerza de tu pelotón.

COMBATE
Forma el pelotón perfecto y contempla cómo se despliega tu estrategia en el campo de batalla. Cuantos más héroes poseas, más posibilidades tendrás al alcance de la mano. Desarrolla tu formación ganadora para ganar trofeos y dominar los marcadores.

VIVE THEDAS
Juega misiones épicas y combates contra jefes mientras te sumerges en las leyendas de Dragon Age. Revive lugares, épocas e historias sacados directamente de esta amada franquicia.

DÉJATE CAUTIVAR
Sumérgete en unos gráficos alucinantes y mira cómo tus héroes sacuden el campo de batalla con unos efectos especiales asombrosos.

¿Estás listo para dominar Dragon Age? Únete ya a nosotros GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.