miércoles, 15 de enero de 2014

Nieve acumulada para iPhone


Países
Andorra, Argentina, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, China, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rumania, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Corea del Sur, Estados Unidos

Espesor de nieve es una aplicación para todos los fanáticos de los deportes de invierno. Cada sporter invierno está a la espera de esquí o tabla. Se hace un seguimiento de la espesores de nieve semanas antes de sus vacaciones, especialmente los días previos a su partida.

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de comprobar los espesores de nieve cada momento del día donde quiera que esté, en Europa, América y Asia. La base de datos se actualiza varias veces al día con nuevos datos y la nieve.

Puede seleccionar múltiples áreas. Se puede añadir una zona de esquí extra con el plus. Hasta diez favoritos. En el momento en que abra la aplicación, la aplicación recibirá nueva información.

Los datos de la nieve recibe actualizaciones varias veces al día. Esta aplicación es muy fiable y por encima de la diversión al. Esta aplicación aumenta el placer de anticipación.

¡Atención! No somos responsables de las áreas sin nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.