miércoles, 22 de enero de 2014

Nokia volvera a pegar fuerte en el mercado



Los expertos han elevado un 194,5% sus estimaciones de ganancias respecto a hace seis meses, hasta los 645 millones de euros.

Este ejercicio será la primera vez que Nokia registre números negros en los últimos tres años. O al menos así lo prevén los expertos, que esperan que la finlandesa recupere la senda del beneficio perdida en 2010.

En este sentido, el consenso de mercado cree que la compañía registrará unas ganancias de 645 millones de euros, una cifra un 194,5% superior a la prevista hace seis meses (220 millones). De este modo, Nokia lidera las mejoras en las estimaciones de beneficios del Stoxx 600 entre los valores con más de 20.000 millones de capitalización.

Mucho ha cambiado la historia para la tecnológica, ya que hace apenas dos años tuvo que hacer frente a más de 3.000 millones de pérdidas. Sin embargo, su alianza con Microsoft -al que vendió todos los activos relacionados con el diseño y fabricación de móviles- ha supuesto un soplo de aire fresco.

De momento, los expertos recomiendan mantener sus títulos en cartera y le otorgan un precio objetivo de 5,7 euros, nivel que de momento deja sobrevalorada a la acción en el mercado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.