miércoles, 15 de enero de 2014

Observación del viento y las olas para las actividades al aire libre para iPhone


Al conectar a aquellos "que saben" con los que quieren saber, nuestra misión en Weendy es llevar los reportes del clima al siguiente nivel. Aprovechando su conocimiento y sabiduría locales, nuestros usuarios son co-creadores y tienen acceso a una base de datos dinámica de información climática confiable generada por la multitud.

Al conectar a atletas y entusiastas con intereses similares, nuestra plataforma orientada hacia las redes sociales hace que el proceso de encontrar y compartir las condiciones del clima -tanto actualmente como en el futuro- rápido y fácil, súper preciso y emocionalmente gratificante. Esto además de participar en el primer mapa del clima global generado por humanos.

Los usuarios de Weendy también pueden mejorar sus perfiles sociales, conocer a otros que tengan intereses similares, competir por premios espectaculares y mucho más.

En Weendy, llevamos el clima directamente, de gente hacia gente.

Los aficionados a los deportes extremos como el surfing, kiteboarding, windsurfing, ala delta, parapente, esquí, snowboarding, etc. utilizan Weendy a diario para buscar y compartir condiciones y acción, conocer a otros, concertar sesiones y exporar lugares en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.