viernes, 31 de enero de 2014

Oportunista para Android



Oportunista móvil te ofrece miles de cupones descuento GRATIS cada día a tu alrededor mostrando la pantalla de tu teléfono en el establecimiento.

CUPONES GRATIS: No somos "venta en grupo" como Groupon y sus copias. No compras descuentos, son GRATIS y nunca perderás dinero al no poder ir.

INTIMIDAD: Sin registros ni mensajes a tu móvil. Tu consultas Oportunista cuando quieres ahorrar.

SIN TRAMPA: Si quieres comprobar las promociones actualmente publicadas puedes visitar www.Oportunista.com aunque cambian cada día y debes estar atento o hacerte un aviso a tu email desde la web.

#1 EN ESPAÑA: Oportunista ofrece más cupones descuento en España que nadie, siendo por tanto la más útil, y ha sido la app #1 de descargas en España.

CUPONES 100%: Incluidos y respaldados por las propias empresas que los publican. Esto no es un popurrí de ofertas conseguidas por ahí... Son ofertas válidas que publican las propias empresas directamente en Oportunista.com

Muestras la pantalla en el establecimiento con tu cupón descuento Oportunista y consigue el ahorro automáticamente mediante un código único que aparece sobre la pantalla de tu móvil: Gratis, fácil y rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.