viernes, 10 de enero de 2014

primeros móviles Nokia con Android


El trabajo de Nokia en un dispositivo con sistema operativo Android fue desvelado hace poco por el escritor y periodista Evan Nelson Blass a través de su cuenta Evleaks, que utiliza habitualmente para estos fines con alto grado de acierto.

Ahora, el mismo perfil de Twitter ha filtrado una imagen en la cual se ve este dispositivo de Nokia, llamado Normandy, en varios colores disponibles: rojo, verde, blanco, negro, amarillo y azul.

Las últimas filtraciones apuntaban a que la compañía finlandesa ha estado probando su nuevo dispositivo Normandy con una variante especial de Android que no estaría alineada con la propia versión que ofrece Google.

El dispositivo, compatible con aplicaciones de Android, sería lanzado en el año 2014 y estaría basado en la gama de teléfonos Asha, lo que impulsaría a los dispositivos de bajo coste. Tras la colaboración con Microsoft junto con Nokia, no había planes de construir un 'smartphone' con sistema Android, aunque los planes de la compañía finlandesa ahora no son los mismos.

Nokia no se ha pronunciado al respecto sobre estos planes, pero un teléfono Nokia con el sistema operativo de Google está cada vez más cerca.

1 comentario:

  1. Pues si esto es así lo pillo fijo. El material de Nokia lo mejor

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.