miércoles, 22 de enero de 2014

Sabor a Malaga para iPhone


Aplicación oficial de la Marca de Promoción Agroalimentaria Sabor a Málaga. Sabor a Málaga nace a instancias de la Diputación provincial de Málaga como respuesta a la necesidad de los productores malagueños de poner en valor los productos agroalimentarios obtenidos del campo y la mar de esta provincia andaluza, estando sus acciones encaminadas a crear nuevos canales de distribución, promoción y puesta en valor de sus productos adheridos, buscando así mismo la sostenibilidad de las más de 50.000 familias que viven de este sector en nuestra provincia.

Con la App de Sabor a Málaga, estarás informado al instante y desde cualquier lugar de todos los eventos, ofertas, noticias y promociones que se organicen. También tendrás toda la información de cómo llegar a través del mapa, datos de contacto de cada productor, y sus perfiles de las redes sociales. Además, podrás puntuar, realizar comentarios y compartir toda la información en tus perfiles de Twitter, Facebook y por correo electrónico.

Por otro lado, podrás conocer la oferta de Turismo gastronómico de la provincia (EnoTurismo, OleoTurismo etc.), para estar informado de las posibles visitas, catas, degustaciones, alojamientos, rutas, museos etc.

Finalmente, accederás a otro tipo de información muy útil, como es la "receta de la semana", "el producto de la semana", listado de Denominaciones de Origen y asociaciones agroalimentarias de la provincia etc.

¡¡Descárgala ya y disfruta de todo el Sabor a Málaga en tus manos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.