miércoles, 8 de enero de 2014

Samsung con pantalla envolvente


La Oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos(USPTO) ha publicado una patente de Samsung en la que se muestra un teléfono móvil con una pantalla envolvente, la principal característica de este dispositivo.

El documento no consta de una descripción detallada ni de materiales ni de funcionalidades de este nuevo artilugio. Lo que llama especialmente la atención es la pantalla, que se extiende hasta los bordes dando la sensación de que el móvil no tuviera bordes.

En los dibujos de la patente de la empresa surcoreana, tampoco se observan botones físicos. Sólo las distintas vistas del artilugio, que visto desde arriba recuerda bastante al iPod nano. Lo que hace sospechar que se trate de un nuevo modelo de los Samsung Galaxy Note está en el dibujo de la parte trasera del smartphone. Ahí, se muestra una endidura en la que estaría encajado el stylus(el bolígrafo táctil), distintivo de los Galaxy Note.

La patente fue archivada en enero de 2012 y parece que habrá que esperar para saber más sobre este nuevo dispositivo de Samsung. En cualquier caso, parece que la tendencia en este año serán las pantallas curvadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.