lunes, 20 de enero de 2014

Samsung Galaxy S5 posiblemente de metal


El próximo «smartphone» insignia de Samsung, el Galaxy S5, contará con dos versiones de distinto acabado: un modelo de plástico, que costará 650 euros, y otro metálico, de unos 800 euros.

Así lo ha revelado el portal especializado «SamMobile» a la par que ha anunciado que el Galaxy S5 será sucedido por los Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Zoom, por lo que Samsung completará la familia S5 de forma análoga a como hizo con el terminal de anterior generación, Galaxy S4.

Samsung ya se encuentra trabajando en estos dos últimos teléfonos y llegarán al mercado previsiblemente para los meses de mayo, en el caso de la versión Mini, y en junio, el modelo Zoom, mientras que el Galaxy S5 se lanzará a primeros de abril.

La misma fuente citada ha anunciado asimismo varias de las características técnicas que poseerá el nuevo terminal de Samsung. El Galaxy S5 contará con una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas y 2.560 x 1.440 píxeles de resolución.

Su cámara será de 16 megapíxeles y tendrá la posibilidad de tener estabilizador hardware óptico de imagen (OIS). Todavía está en el aire si este incorporará el procesador Exynos 6 o el Snapdragon 805, algo que dependería de si incluye conexión LTE. Por otro lado, este podría poseer una memoria RAM de 3GB y en cuanto a su sistema operativo, será Android 4.4 KitKat con la renovación de Touchwiz.

Posibles características del Galaxy S5

Pantalla: 5,25 pulgadas
Resolución: 2.560 x 1.440 píxeles
Cámara: 16 megapíxeles
Procesador: Exynos de ocho núcleos con 64 bits y Snapdragon 805
Memoria RAM: 3 GB
Batería: 2.900 mAh


1 comentario:

  1. Uo que bien espero que nos mantengais informados por que me interesa el tema

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.