viernes, 17 de enero de 2014

Tiempo 5 días para iPhone


"Tiempo 5 días" es la única aplicación gratuita que le brinda al mismo tiempo:
- el tiempo a toda hora para las próximas 24 horas
- el tiempo de los siguientes 5 días
… ¡allí, donde se encuentre y, a lo largo y a lo ancho del planeta!

¡La más simple de las aplicaciones! Gracias a la geolocalización, "Tiempo - 5 días" le dará de inmediato el pronóstico del tiempo del lugar donde se encuentra. Para enterarse del clima de cualquier otro lugar del mundo, basta con solicitarlo

¡Sin lugar a dudas, la más completa de las aplicaciones! Todos los datos (temperatura, humedad, nubosidad, precipitaciones, visibilidad, velocidad y dirección del viento, presión, hora local, hora de salida y puesta del sol, e incluso, ¡la altitud con respecto al nivel del mar!) se presentan de manera clara y sintética.

Si así lo deseara, también podrá disponer:
+ del tiempo a toda hora de los siguientes 5 días
+ de una gestión avanzada de favoritos

"Tiempo 5 días" se basa en datos procedentes de modelos de pronósticos del tiempo reconocidos, entre los más utilizados a nivel mundial.

No lo dude, ¡descargue ya mismo la aplicación de pronóstico meteorológico más rápida, más simple y más completa! ¡Es totalmente GRATUITA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.