viernes, 14 de febrero de 2014

360 Mobile Security para Android


Proteja su dispositivo móvil con 360 Mobile Security, una aplicación de seguridad para dispositivos móviles de alta gama diseñada para proteger su teléfono Android contra los virus, el malware, las vulnerabilidades del sistema y los riesgos de privacidad más recientes. También limpia aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano y aumenta la velocidad de su teléfono Android.

Descargue la aplicación antivirus GRATIS y descubra las ventajas de las que ya se benefician 275 millones de usuarios.

QUÉ DICEN LOS MEDIOS SOBRE LA APLICACIÓN:
★ “Gracias a su diseño innovador pero tan sencillo que no llega a abrumar, se disfruta de una mayor tranquilidad, lo que lo convierte en un fuerte competidor como servicio de protección para dispositivos móviles.” -- Cnet
★ “…resultó ser impresionante, no sólo en términos de funcionalidad, sino también en diseño y facilidad de uso.” -- Addictive Tips
☆ “Una de las herramientas gratuitas más atractivas que se pueden encontrar” – Makeuseof.com

360 Mobile Security es ligero, rápido y no tiene anuncios. Con tan solo un clic, obtendrá las funciones de seguridad más avanzadas que, en otras compañías, son de pago.
------------------------------------------

VENTAJAS Y FUNCIONES CLAVE:

►Análisis y eliminación de virus
Utilice una protección antivirus de doble capa para mantener su sistema libre de las últimas amenazas con los motores QVS y los motores en la nube de 360

►Protección en tiempo real
Analice aplicaciones instaladas y archivos apk locales en tiempo real mientras se controla cada proceso de instalación.

►Asesor de privacidad
Le sirve de referencia para estar al día de las aplicaciones que acceden a sus datos.

►Reparación de vulnerabilidades del sistema
Detecte y repare las vulnerabilidades de su dispositivo móvil con revisión verificada.

►Limpieza del sistema
Analice y cierre aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano y limpie el historial de uso privado con un solo toque.

►Ventana flotante
Cambie la configuración del dispositivo y optimícelo con solo un clic, todo con la nueva función "ventana flotante".

►Notificaciones con múltiples funciones
Ahora, el listado de notificaciones incluye diversas funciones. Establezca alarmas, encienda la linterna, vaya a la pantalla de aplicaciones utilizadas recientemente y optimice su dispositivo desde el listado de notificaciones. (Para Android 4.0 y superior)
------------------------------------------
El antivirus 360 Mobile Security está certificado por agencias de pruebas independientes, entre otras, West Coast Labs, AV-Comparatives, AV-TEST, PC Security Labs y SKD Labs.
El antivirus 360 Mobile Security está disponible en los siguientes idiomas: inglés, portugués de Brasil, portugués de Portugal, español de España, español de América Latina, ruso, chino tradicional, chino simplificado y turco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.