jueves, 20 de febrero de 2014

American Truck 3D para Android



Listo para algo más que juegos de coches regulares? Mezcla aventuras de carreras de coches con juegos de estacionamiento de destreza en una fantástica misión de construcción realista 3d. Embárcate en un estacionamiento y de carreras en 3D compleja aventura como el juego American Truck le mostrará cómo. Descarga y juega ahora la última aventura camiones juego con una torcedura búsqueda y completar las tres misiones en tres lugares diferentes de América. Hacerse cargo de Las Vegas, Austin y Nueva York, conduciendo su coche impresionante para los puntos de destino en cada nivel y probar juegos de estacionamiento de camiones son su especialidad.

Con más de 30 niveles para competir por la supremacía en, usted tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades de juegos de carreras de coches, así como aparcamiento para camiones juegos queridos. Hacer un buen uso de sus habilidades de juegos de carreras como de actualizar e invertir en su camión. Utilice lo mejor que pueda a lo largo de las misiones y hacer su carácter orgulloso.

Inicie las misiones de construcción en Austin, ayudando a construir un hogar de residencia, mientras pones a prueba tus habilidades de aparcamiento juegos. Entregar concierto y otros materiales de construcción para la obra de construcción y desarrollar sus habilidades de conducción de coches de manejo de magistrales. Parque y cargar los materiales necesarios y luego en coche de vuelta al asegurar que todos los materiales están justo donde se necesitan. Asegúrese de que usted disfruta de las impresionantes gráficos en 3D en el camino como los juegos de carreras pueden ser impresionantes, tomando a través de diseño de fondo de alta calidad.

Después de sus habilidades de estacionamiento están bien probados, avanzar tot la próxima misión de la construcción, donde se puede sacar el máximo provecho de la mejor y camiones mejoradas, en las concurridas calles de Nueva York. Juegos de estacionamiento de camiones son impresionantes, sobre todo cuando se llega a disfrutar de algunos de los más impresionantes Camiones americanos nunca. Actualice su camioneta pick-up a un camión auto dumping y terminar la misión en su cisterna camión de remolque, siendo el mejor piloto en esas carreteras luchadora de Nueva York. Ayuda a construir un edificio de oficinas, estacionamiento en los lugares indicados, subir los bienes y su entrega en un tiempo récord tot el sitio de construcción. Si usted quiere tener lo mejor de los juegos de estacionamiento de camiones, así como los juegos de carreras, este juego American Truck es el uno para usted. Mantener la adrenalina, hasta un máximo, se puede practicar sus habilidades de conducción, así como las plazas de aparcamiento, para convertirse en el mejor en el negocio.

La prueba final y definitiva juegos de aparcamiento será en Las Vegas, donde tendrá que tot ayudar a construir un centro comercial. No sólo va a tener que hacer las maniobras de aparcamiento más perfectos, pero usted también tendrá que probar sus juegos de carreras de coches habilidades, ya que algunas misiones son contador de tiempo dependiente. Actualice su camioneta a la perfección, cambiándolo a un gran camión ruedas y para el último American Truck. Demostrar digno de tales misiones importantes como a acelerar la carrera en algunos de los mejores y más impresionantes camiones, disfrutando de la alta calidad de los gráficos en 3D antes de usted.

Juegos de camiones estadounidenses son la mejor oportunidad para poner a prueba de carreras de coches juegos habilidades, así como probar sus juegos de estacionamiento queridos. Mezclar en una misión juego fascinante y sacar el máximo partido de todos los juegos de coches que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.