martes, 11 de febrero de 2014

anfix para iPhone


anfix te da acceso instantáneo a gestionar tu facturación desde el iPad de una forma fácil, económica y segura. Utiliza anfix para consultar y enviar tus facturas en cualquier momento y en cualquier lugar. Y no te preocupes, si algo le pasa a tu iPad, tendrás todo a salvo en anfix.com.

Características:
* Crea o edita facturas ilimitadas, imprímelas, obtén el PDF y envíalas a tus clientes.
* Utiliza plantillas de facturas creadas por diseñadores para que tus facturas sean realmente profesionales.
* Gestiona los datos de tus clientes y ponte en contacto directamente con ellos.
* Accede a todos los documentos de tu empresa. Podrás visualizarlos y enviarlos por correo electrónico.
* Soporte técnico gratuito.

En la nube
Tu cuenta de anfix es accesible desde cualquier lugar tanto desde el iPad como desde cualquier dispositivo con un navegador y conexión a internet a través de anfix.com. Ésto hace que todos los datos que incluyas desde la web podrás consultarlos desde la app para iPad y viceversa.
Tus datos siempre serán almacenados y enviados de forma segura.

Usuarios Ilimitados
Con anfix, podrás dar acceso al número de usuarios que quieras sin tener que pagar nada adicional. Comparte tus programas e información con tus empleados, tu asesor fiscal, etc.

Soporte técnico gratuito
En anfix no hacemos negocio con los problemas de nuestros usuarios. Por eso, nuestro soporte técnico es gratis. Incluso la llamada mediante un número de telefono 900.

Formación gratuita
Mediante una serie de vídeos en HD, nuestro equipo de formación te enseña, paso a paso, a utilizar todas las aplicaciones de forma muy sencilla y totalmente gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.