jueves, 13 de febrero de 2014

Atrapalo Ticketing para iPhone

Es una sencilla herramienta para leer los códigos QR que se encuentran en las entradas print-at-home de Atrapalo, sean en formato papel o directamente de un terminal móvil.

Características:

- Descarga el listado de asistentes de tus eventos.
- Valida los tickets con lector de QR usando la cámara del teléfono.
- Incluye contador del número de entradas leídas respecto al total.
- Posibilidad de consultar la lista de asistentes por nombres y validarlos o desmarcarlos de forma manual en todo momento.
- Si una entrada ya ha accedido al evento la aplicación muestra el aviso: Entrada repetida. Es un sistema totalmente seguro para evitar fraudes.
- Si se trabaja con varios terminales, estos se actualizan constantemente evintando así que una misma entrada entre más de una vez.

Avisos importantes:

- Para poder usar esta aplicación necesitas tener un evento subido en Atrapalo con la modalidad print-at-home.
- Esta aplicación consume un volumen alto de batería por lo que te recomendamos cargar el dispositivo móvil al máximo antes del evento.
- Desde esta aplicación no se pueden comprar entradas, sólo lo pueden usar proveedores que tienen eventos dados de alta en Atrapalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.