jueves, 20 de febrero de 2014

BARCO APARCAMIENTO HD para Android


Conducir un automóvil, camión o autobús es sin duda muy divertido, sin embargo, ¿alguna vez has intentado aparcar un barco? Con la inercia inherente en el movimiento en el agua, las cosas son mucho más complicadas, pero sobre todo divertido.
Alquiler Barco en HD, tomar el control de un pequeño barco y la lucha su camino a través de un puerto lleno de gente dicen.

No es, por supuesto, es necesario tener una licencia de navegación para jugar nuestro barco de aparcamiento juego, sólo un smartphone reciente para disfrutar de los placeres de la vela en el mar

Recuerde, antes de empezar a jugar aparcamiento HD Boat, un conductor del barco de una manera completamente diferente de un coche. De hecho, cuando un coche frena en un instante gracias a la fricción de las ruedas producidas en la pista, un barco lanzado a baja velocidad se necesita mucho más tiempo para estabilizar su velocidad y se mueven por inercia.
Puntos fuertes de nuestro juego BARCO APARCAMIENTO HD:
- 20 niveles con dificultad progresiva
- Física realista de un barco
- Gráficos de alta definición
-Lugar de estacionamiento diferente en cada nivel
- Muy hermosos yates para admirar durante el juego
- Optimizado para smartphones no muy potente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.