lunes, 3 de febrero de 2014

Comunidad de Madrid para Android


La Comunidad de Madrid en tu mano

La aplicación localiza lugares y centros públicos de interés sobre los mapas de la Comunidad, además permite acceder a la información, servicios y actualidad relevante a los ciudadanos y visitantes.

Características principales:

El localizador proporciona acceso a los distintos lugares y centros públicos mediante búsqueda textual y por categoría (Sanidad, Educación, Cultura etc). Una vez seleccionado el punto de interés, pueden consultarse los datos de contacto y situarlo sobre el mapa de la Comunidad de Madrid, calculando la ruta de acceso en automóvil, desde el punto donde nos encontramos. Los datos de contacto pueden almacenarse en contactos o en el caso en que el sitio disponga de una web, acceder a la información y servicios específicos.

Algunos de los puntos que hemos considerado de interés, y que estarán disponibles a través de la aplicación que ponemos a disposición del ciudadano, son hospitales, centros de salud, museos, transporte público, colegios, institutos, guarderías, bibliotecas, teatros, cines, farmacias, centros mayores, edificios oficiales, embajadas y consulados, colegios mayores, centros de inmigración, salas de concierto y espectáculo, instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid, monumentos, hipermercados, parroquias, bomberos, policía nacional, guardia civil, grandes superficies especializadas, mercados de abastos, mercadillos, …

Acceso al Boletín oficial de la Comunidad de Madrid: ésta es la principal novedad de esta aplicación, dando acceso a la consulta de los Boletines oficiales, tanto al actual como a cualquier otro publicado, usando para su localización un buscador por texto o por fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.