miércoles, 26 de febrero de 2014

El japonés que ya hace cola para comprarse el iPhone 6


No es algo nuevo que los fans más entusiastas de Apple hagan cola mucho antes de la apertura de tiendas el día del lanzamiento de un nuevo iPhone. Sin embargo, un aficionado japonés lo ha llevado al siguiente nivel y ya está haciendo cola para comprar el iPhone 6.

El usuario, conocido en Twitter como Yoppy, se ha adelantado con creces al lanzamiento del dispositivo. Parece que ni siquiera ha necesitado que Apple confirme el lanzamiento del nuevo modelo del iPhone de forma oficial y ya está haciendo cola.

A principios de febrero, el aficionado se presentó en el barrio de Ginza de Tokio, Japón, y empezó a esperar el lanzamiento de dispositivo. Seguramente sea el único componente de la cola durante mucho tiempo, ya que el nuevo iPhone seguramente no se presente hasta septiembre u octubre, pero desde luego no va a pasar desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.